Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Creo que no ha entendido bien el inglés a Bellingham"

El Real Madrid ha sufrido un nuevo tropiezo en la Liga. Pese a que arrancaría de forma muy positiva, todo ello merced a la diana de un brillante Kylian Mbappé, se acabaría dejando dos puntos en el feudo de Osasuna. La cuestión es que se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión de Jude Bellingham, quien increparía directamente al colegiado. Por su parte, Ante Budimir salvaría los muebles para el plantel rojillo al ver portería desde el punto fatídico.
Una vez que ha concluido el duelo disputado en Pamplona, Carlo Ancelotti, técnico del coloso merengue, ha comparecido ante los medios para analizar lo ocurrido. "Quiero seguir en el banquillo. A nivel futbolístico, lo empezamos y acabamos bien con uno menos. Creo que no ha entendido bien el inglés a Bellingham. Le ha dicho 'fuck off’ y no 'fuck you’. La traducción es 'no me jodas’ y creo que no es algo ofensivo. Han pasado cosas en los últimos partidos que han visto todos y no tengo ganas de añadir más", ha expresado en unas palabras recogidas por Bernabéu Digital.
A lo que ha añadido que "creo que todos lo han visto. El VAR ha revisado cosas en nuestra área y no en la del rival. En nuestra opinión, tendrían que ser revisadas (…) En los últimos tres partidos, algo ha pasado. Y, obviamente, no tenía que pasar. Lo que podemos hacer es pelear y jugar bien. Hemos repetido un buen partido, lo intentaremos hacer el miércoles igual. Ojalá todo pueda salir bien el miércoles". Retomando el caso de Bellingham, ha indicado que "sería partidario de hablar con el árbitro, no con Bellingham. La tarjeta roja sale por el momento de nerviosismo del árbitro. Bellingham no ha hecho nada hoy para ser expulsado, el árbitro se ha equivocado en la traducción y nada más".
Igualmente, el italiano se ha referido a la falta de movimientos que ha efectuado desde el banquillo para cambiar el choque. "Los tres del ataque estaban haciéndolo bien, Kylian y 'Vini’ han tenido la oportunidad de marcar. No quería cambiar la dinámica del equipo, me ha gustado. Se podía ganar porque empezamos bien. Una pena, pero seguimos en la pelea", ha precisado. Por último, en cuanto al trencilla, ha señalado que "me ha molestado porque había una mano en el área y que, para mí, el VAR tenía que revisarlo. Creo que hoy lo han encendido un poco tarde".
Más información