El FC Barcelona se mueve: Los tres fichajes prioritarios para la temporada 2020-2021
El FC Barcelona ya mantiene un buen número de frentes abiertos con vistas a apuntalar su plantilla durante el verano y afrontar la temporada 2020-2021 con una plantilla de más nivel.

El FC Barcelona avanza con vistas a conformar la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. De este modo varios son los nombres propios que actualmente forman parte de la lista de futuribles que se baraja en el seno del conjunto de la ciudad condal. Así, desde la dirección deportiva del conjunto de la ciudad condal se busca tres futbolistas con un perfil claro dejando a un lado lo que pueda suceder con un Neymar que continúa siendo el gran anhelo.
De este modo, el primer gran objetivo culé es apuntalar la delantera con un nuevo nueve que puede convertirse en relevo de Luis Suárez. Pese a que el uruguayo sigue con su olfato goleador intacto, la edad del delantero hace necesaria la llegada de un jugador que pueda ser alternativa. Dadas las dificultades que pondrá el Inter de Milán, distintos nombres propios podrían entrenar en la operación, como son los casos de Arturo Vidal, Rafinha, Ivan Rakitic o Aleña, muy del gusto de la escuadra lombarda.
El FC Barcelona busca refuerzos
También busca el FC Barcelona un nuevo centrocampista. Con las previsibles salidas de Ivan Rakitic y Arturo Vidal, la intención culé es cerrar la incorporación de un futbolista de recorrido y aporte trabajo y recorrido a la medular. Dos vías son en las que más se está insistiendo hasta la fecha: Fabián Ruiz (Napóles) y Tanguy Ndombele (Tottenham).
En último término se encuentra la defensa. Y más concretamente, el centro Las lesiones de Samuel Umititi y los años de Gerard Piqué, han derivado en la irrupción de un buen puñado de alternativas. Hace apenas unos días se apuntaba que Diego Carlos (Sevilla) era la gran prioridad, aunque no la única. Luiz Felipe (Lazio), Aymeric Laporte (Manchester City) y Dayot Upamecano (Leipzig) son otras de las vías a seguir.
Más información