El espectacular registro de la Selección Española
Los pupilos de Luis de la Fuente han cumplido con creces en sus compromisos ante Georgia y Chipre. De esta manera, La Roja vuela alto para sellar su billete hacia la Eurocopa 2024 (en Alemania).
El parón internacional de la competición ha sido bastante positivo para los intereses de la Selección Española. Todo ello, por supuesto, con motivo de los dos envites que ha disputado de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Un torneo que va a celebrarse en Alemania a partir del verano que viene.
Como no puede ser de otro modo, la campeona del mundo (en Sudáfrica 2010) desea certificar su presencia en un entorchado que alcanza una repercusión espectacular. Para ello, ha recuperado sensaciones a costa de Georgia y Chipre, los dos adversarios más asequibles de un grupo donde también está emparejada con Noruega y Escocia.
España comienza a ilusionar a su afición
Atendiendo a las estadísticas de los compañeros de Opta, La Roja ha anotado seis o más dianas en dos choques consecutivos (oficiales) por primera vez en este sigo XXI. A buen seguro, un dato que invita al optimismo en lo que alude a la andadura de la expedición de Luis de la Fuente.
Sin descuidar a gigantes de la talla de Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Países Bajos o Italia, el combinado de nuestro país parte en la terna de favoritos. Tras lo acontecido en la cita mundialista de Catar, donde se despidió antes de lo previsto, España desea llegar en plena forma a la Euro 2024.
Más información