El FC Barcelona ya conoce el prohibitivo precio de Stanislav Lobotka
Último objetivo del FC Barcelona para reforzar la medular, el Nápoles ha abierto la puerta a una salida de Stanislav Lobotka. No obstante, los partenopeos no regalarán al eslovaco, que firmó recientemente una renovación de contrato hasta 2027.
Preguntado sobre la posible llegada de Stanislav Lobotka, Joan Laporta confirmaba que el perfil del eslovaco gusta en el club, pero que el fichaje dependerá de la situación económica: "Ya lo hemos hablado con Deco (director deportivo): lo ficharemos si nuestras condiciones económicas nos lo permiten".
El centrocampista del Nápoles fue clave en la consecución del título de Serie A para los partenopeos, 33 años después. Comenzando desde la base de la jugada, Lobotka era el metrónomo perfecto del Nápoles de Luciano Spalletti, dando sentido y mejorando todos los balones que pasaban a su alrededor. Una especie de Busquets eslovaco que encanta en el Barça.
El Nápoles abre la puerta de salida
Si bien el Nápoles es uno de los pocos equipos saneados económicamente, gracias a una gestión dura y seria de Aurelio de Laurentiis, el club no cierra la puerta a ninguna salida. Eso sí, siempre que la cantidad sea la adecuada. En ese sentido, 'Il Mattino’ apunta al precio de salida de Lobotka.
Recién renovado hasta 2027, los sureños quieren 50 M€ por el exfutbolista del Celta de Vigo, que llegó a Nápoles en enero de 2020 a cambio de 21 M€. Un precio prohibitivo para la actual economía azulgrana, cuyo mercado estival dependerá, en gran medida, de las distintas ventas que pueda cerrar el club.
Más información