¡La Juventus de Turín ya medita cambios drásticos!
La Juventus de Turín corroboraba el gran desastre italiano en Liga de Campeones en el Playoff. Después de una inversión importante y superior a los 200 M€, los bianconeri ya miran al futuro y se empiezan a tomar nuevas decisiones.

Una de las novedades que nos deja este formato de Liga de Campeones es que muchas escuadras quedan eliminadas a mediados de febrero y por tanto sus temporadas prácticamente andan con escasos objetivos. Es lo que les sucedía a AC Milan o Juventus de Turín.
Los de Thiago Motta, que buscaban reavivar el club con un proyecto ambicioso que ha desembolsado más de 200 M€ en los últimos mercados, buscando reavivar el club y sobre todo mejorar la competitividad. Pero la realidad ha golpeado fuerte estos días.
Decisiones importantes
Italia perderá, lo ha hecho ya, previsiblemente esa plaza que otorga cinco puestos en Liga de Campeones a manos de España. Por eso el gran reto en lo que queda de curso para los piamonteses es como sabemos conseguir la cuarta plaza para volver a la máxima competición.
De no lograrlo, la continuidad del propio entrenador, Thiago Motta, estará en entredicho. Así que el club italiano empieza a meditar decisiones drásticas, paralelamente a otros movimientos que pueden reconfigurar su plantilla pensando en el futuro.
Más información