El Bayern Múnich toma una drástica decisión con Sadio Mané
La directiva del Bayern Múnich hará todo lo posible para dar salida a Sadio Mané durante el próximo mercado estival. Tras su agresión a Leroy Sané, que le ha costado una sanción económica histórica, el jugador ha perdido la confianza de directiva y cuerpo técnico.
El futuro de Sadio Mané pasa por abandonar la disciplina del Bayern Múnich. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que, durante estas últimas horas, ha filtrado Florian Plettenberg. Según el periodista germano, el cuadro bávaro va a hacer todo lo posible por deshacerse del ariete senegalés durante el mercado estival.
"Por lo que he oído, el Bayern intentará todo para deshacerse de Sadio Mané en el verano. Desde el punto de vista deportivo, Thomas Tuchel no tiene planes con Mané ya que no encaja en su sistema. Ésta es mi información. El jugador está muy cuestionado internamente", aseveró en declaraciones a Sky90.
Salida cantada… ¿rumbo a Liverpool?
El delantero, de 31 años, ha perdido la confianza de cuerpo técnico y directiva por su pobre rendimiento sobre el verde y por, en especial, su agresión a Leroy Sané. El africano propinó un puñetazo a su compañero tras la derrota del conjunto germano ante el Manchester City en Liga de Campeones. "Fichar a Mané se considera un error, sobre todo, por su salario, más de 20 millones de euros al año. Sus decepcionantes actuaciones han provocado que circule un chiste por Säbener Strasse: el Bayern fichó a su hermano gemelo, no a Sadio", añadió.
Aunque aún restan varias semanas para que la temporada concluya, en Inglaterra ya han comenzado a especular con un posible regreso al Liverpool. Eso sí, la web Football Insider explica que, dada su edad (31 años) y la actual composición del equipo de Anfield Road, la operación se antoja muy complicada.
Más información