El Manchester United sigue dando forma a un refuerzo de 58 M€
Con la finalidad de mejorar las prestaciones de su proyecto, los Diablos Rojos se encuentran abordando su estrategia para llevarse el gato al agua por Michael Olise. Un atacante que está rindiendo a buen nivel en el Crystal Palace.
El Manchester United continúa siendo una montaña rusa emocional en una temporada 2023-2024 en la que está ofreciendo un rendimiento colectivo bastante irregular. Así las cosas, da la sensación que el equipo preparado por Erik ten Hag va a mover ficha para impulsar su elenco durante futuras ventanas de fichajes.
Así las cosas, de acuerdo con la información recopilada por TMW, el actual campeón de la Carabao Cup seguirá insistiendo por una interesante vía para su vanguardia. Nos referimos a Michael Olise (22 años), extremo que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores recursos del Crystal Palace.
Michael Olise, una gran inversión para el United
Igualmente, es conveniente matizar que los Diablos Rojos no descartan abaratar el coste de la operación con el pase de Aaron Wan-Bissaka. La cotización de Olise se sitúa en la nada desdeñable cifra de los 58 M€, un futbolista cuya vinculación en Londres expira en 2027. ¿Acabará poniendo rumbo a Old Trafford?
Por ahora, The Eagles conservarán la calma en relación con el destino de un atacante que (como mínimo) se quedará en el Palace hasta la conclusión de este curso. No obstante, son conscientes de la tentación que puede representar el MU de Ten Hag para un Olise que daría un paso en su carrera en la Premier League.
Más información