Premier League

Rúben Amorim tiene una petición XXL para relanzar al Manchester United

La situación del Manchester United continúa siendo preocupante, por lo que está buscando soluciones en el mercado de fichajes. Ahora, desde Inglaterra aseguran que Rúben Amorim desea reencontrarse con un Gonçalo Inácio al que ya dirigió en el Sporting de Portugal.

Por Pedro Parra
1 min.
Rúben Amorim con el Manchester United @Maxppp

Por ahora, Rúben Amorim está sufriendo de lo lindo al frente de un Manchester United que transita prácticamente cuesta abajo y sin frenos en el terreno deportivo. Por tanto, las próximas ventanas de transferencias se antojan fundamentales para un equipo que cuenta con un recorrido histórico en Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

Consciente de la competencia feroz que existe en la Premier League, está preparado para esbozar su hoja de ruta con criterio de cara a fortalecer su plantilla. Es por ello que, a tenor de la información del Daily Mirror, el míster luso ha trasladado una recomendación a sus altas esferas para su retaguardia.

Gonçalo Inácio, tasado en 60 M€

Según la citada fuente, su petición consiste en hacerse con los servicios de un Gonçalo Inácio (23 años) con el que ya ha trabajado en el Sporting de Portugal. Con una vinculación que expira a mediados de 2027, este central podría ser un golpe de efecto del MU en el mercado para superar su crisis de identidad.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al precio de la operación, conviene destacar que la cláusula de rescisión del jugador se sitúa en la nada desdeñable cifra de los 60 M€. Es decir, los Diablos Rojos tendrán que poner la carne en el asador para reclutar al zaguero del conjunto lisboeta. Un Inácio que es un asunto prioritario para Amorim.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles