Primera División

Una revelación inquietante: Marcus Rashford puso en pie de guerra al FC Barcelona

Fichado por el Aston Villa en el penúltimo día del mercado invernal de fichajes, Marcus Rashford fue durante buena parte del mes de enero pretendido por el FC Barcelona para mejorar su plantilla. Pero los catalanes no pudieron ficharlo.

Por Rafael Castro
1 min.
Marcus Rashford con el Manchester United @Maxppp

Es habitual como sabemos ver estos días nuevas informaciones que tratan de arrojar luz a lo sucedido en muchas fases del mercado invernal que el pasado lunes por la noche cerraba sus puertas. Y que nos relatan de manera más clara lo sucedido en esas semanas y aquellas operaciones que no pudieron cerrarse.

Sigue después de este anuncio

En el caso del FC Barcelona, los azulgranas pretendieron a un Marcus Rashford que buscaba salir del Manchester United, donde no contaba para Rúben Amorim. Acababa fichando por el Aston Villa de Unai Emery, que de este modo suplía a Jhon Durán tras su marcha a Arabia Saudí.

El vestuario no lo quiso

Nos desvelan desde Catalunya Ràdio en cambio que esa posible llegada del delantero inglés provocó un terremoto en el vestuario. A pesar de que el jugador aceptaba rebajar su salario, no era al parecer bienvenido por buena parte del vestuario azulgrana y eso también complicó su fichaje.

Sigue después de este anuncio

"Desde el entorno de jugadores como Pedri, Gavi o Araujo, que han acabado renovando en estas últimas semanas, para mostrar su preocupación porque el club fuera a por nombres como Rashford en una situación económica más favorable tras volver a la 1-1 con la venta de los asientos VIP del Spotify Camp Nou en vez de regularizar la situación de los actuales miembros del equipo de Hansi Flick", afirma dicho medio.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles