Real Madrid | Y de repente... ¡Mariano Díaz!
Inédito hasta hoy, el dominicano Mariano Díaz comparecerá como titular en el choque que en poco más de una hora medirá al Real Madrid con el Elche. En estas últimas semanas, el jugador parecía estar castigado por el cuerpo técnico.
Como delicada. Así debía calificarse hasta hoy la situación de Mariano Díaz. El dominicano era, al margen del meta suplente Andriy Lunin y del lesionado Dani Ceballos, el único jugador de la primera plantilla del Real Madrid que no había acumulado minutos esta temporada.
Ni siquiera en momentos en los que el equipo había requerido de la presencia de un delantero centro, el nuevo técnico de la entidad, el italiano Carlo Ancelotti, había tirado de él. De hecho, daba la sensación de que el punta sufría algún tipo de castigo por haber alegado problemas físicos para esquivar un par de compromisos lejos del Santiago Bernabéu.
Vuelco inesperado
Hasta hoy. De repente, y cuando todo los medios apuntaban a que sería el serbio Luka Jovic quien ocupase el espacio de Karim Benzema, el canterano ha sido seleccionado por Carletto para formar parte del once inicial que en breve se medirá al Elche.
Para el futbolista, la oportunidad es única y, seguramente, irrepetible. Una buena actuación podría variar drásticamente su actual situación y brindarle una inesperada opción para hacer carrera en el combinado de Chamartín. En caso contrario, es muy factible que las puertas del primer equipo se le cierren para siempre y se vea obligado a ya sí estudiar su salida en enero.
Más información