El mexicano acaba de desembarcar en el campeonato norteamericano, para defender a LA Galaxy y ser la nueva estrella del club californiano, además de la de la competición.
Con un pobre bagaje de apenas 3 goles en 15 partidos, la aventura de Chicharito Hernández en el Sevilla ha terminado mucho antes de lo previsto. No ha tenido la continuidad esperada por parte del entrenador Julen Lopetegui, y tampoco el rendimiento que Monchi había previsto al apostar por él.
De manera que el mexicano de 31 años retorna a América, cerca de su país en un campeonato donde sus paisanos suelen llevar la voz cantante. Lo hace para defender los colores de LA Galaxy, el club californiano que es uno de los grandes referentes de la siempre creciente MLS norteamericana.
Una apuesta a priori interesante para ambas partes, pues los californianos se aseguran a un delantero de nivel, más que contrastado para suplir a Zlatan Ibrahimovic. Toda una estrella que dará más lustre a este campeonato, al que llega mediante un traspaso.
Imaginémonos cosas chingonas. pic.twitter.com/uYK2rxpmAH
— LA Galaxy (@LAGalaxy) January 21, 2020
Más información