El Atlético de Madrid lo tiene claro: Rodrigo De Paul es intocable
A pesar de la insistencia de una Juventus de Turín que anhela refuerzos para su parcela ancha, los rojiblancos no tienen ninguna intención de renunciar a su talentoso centrocampista.
Campeón del mundo con la Selección Argentina en Catar 2022, Rodrigo De Paul (29 años) se está reivindicando recientemente con el Atlético de Madrid. Tras una adaptación un tanto compleja, dado que no terminaba de ser decisivo en la medular colchonera, se está ganando (con méritos propios) el respaldo de las altas esferas.
Sin ir más lejos, Diego Pablo Simeone considera que su compatriota es una de las piedras angulares de su proyecto en la capital de nuestro país. Por tanto, el técnico no va a dar luz verde al traspaso de un mediocampista que cuenta con un gran pretendiente para retornar a la Serie A. Es decir, un torneo donde brilló con Udinese.
La Juventus de Turín pincha en hueso
A tenor de la información difundida por el periodista Daniele Longo, la Juventus de Turín suspira por un futbolista que no está en venta. Con un valor de mercado de 30 M€ (datos de Transfermarkt), De Paul es "intocable" para un Atleti que no negociará por su pupilo. Y es una decisión que condiciona los planes de los bianconeri.
El Cholo ya ha dejado claras sus intenciones, por lo que la Vecchia Signora deberá intensificar otras alternativas para fortalecer su sala de máquinas. La entidad rojiblanca se ha cerrado en banda por un Rodrigo que es calidad en estado puro, un profesional que se antoja una verdadera quimera para el plantel piamontés.
Más información