El Real Madrid busca acomodo para Reinier… por cuarta vez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Reinier con el Frosinone @Maxppp

Sin espacio en los actuales planteamientos del Real Madrid, el brasileño Reinier volverá a salir cedido este verano. Será el cuarto préstamo para un futbolista que, por ahora, no ha hecho méritos suficientes para ganarse un sitio en el primer equipo.

En estos últimos años, el Real Madrid ha apostado de forma decidida por el talento brasileño. Gracias a esta política, han aterrizado en el cuadro blanco dos jugadores que, ahora mismo, juegan un papel clave, los atacantes Vinicius Junior y Rodrigo, pero también lo ha hecho un futbolista que, por el momento, no termina de encontrar su sitio, el mediapunta Reinier.

Sigue después de este anuncio

Fichado en enero de 2020 por nada menos que 30 M€, el de Brasilia no debutado aún con la primera plantilla. De hecho, a día de hoy, mantiene su ficha con el filial, motivo por el que, durante el arranque de la actual pretemporada, se verá obligado a entrenar con el resto de integrantes del Real Madrid Castilla.

Leer Aymeric Laporte enfría los rumores sobre el Real Madrid

Otra cesión

Lógicamente, su futuro pasa por salir cedido. Será la cuarta vez que el canarinho, de 22 años, deba hacer las maletas para poner rumbo a un equipo en el que goce de la continuidad que, en estos momentos, no le puede ofrecer el combinado de Chamartín. Tras sacar un escaso partido a sus préstamos en Borussia Dortmund, Girona y Frosinone, el jugador confía en encontrar al fin un entorno adecuado para explotar sus cualidades.

Sigue después de este anuncio

En el seno del cuadro madrileño siguen este asunto con una creciente preocupación, ya que cada vez resta menos margen para poder amortizar su fichaje. "Le quedan dos años de contrato aún con los blancos, pero nadie da con la tecla: ni el club ni el jugador. En medio, 30 millones de euros que le etiquetan como un jugador excesivamente caro para su rendimiento…", concluye el diario As.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio