FC Barcelona | Se abre una nueva vía de escape para Ansu Fati
El Besiktas turco ha sido el último equipo que ha tendido su mano a Ansu Fati. Aunque sigue jugando un papel absolutamente secundario en los planes de Hansi Flick, el delantero no tiene intención de abandonar el FC Barcelona.

"Quiere quedarse, está bien. Pero los otros también merecieron jugar. Ahora está mucho mejor durante el entrenamiento. Ha mejorado. Le ayudaremos". Hace un par de días, el técnico del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, certificó que, pese al secundario rol que le ha otorgado, el delantero Ansu Fati no tiene intención de abandonar la disciplina del FC Barcelona durante el mercado invernal.
El joven futbolista, de 22 años, regresó el pasado verano al cuadro catalán con la idea de recuperar su protagonismo, pero lo cierto es que la semanas siguen pasando y su papel no supera el de habitual suplente. Por ahora, el de Bissau tan sólo ha sumado 186 minutos de juego repartidos en ocho partidos oficiales.
Inflexible
A lo largo de estos últimos días, han sido varios los equipos que han tratado de aprovechar la delicada situación para reclutarle. Tottenham, Sevilla o Fenerbahçe le han tendido la mano, pero el jugador siempre ha contestado con una negativa. Ni siquiera la presión de su agente, el conocido Jorge Mendes, le ha hecho cambiar de opinión.
No parece, por tanto, que el último club en valorar su fichaje, el Besiktas, vaya a tener mejor suerte. Según cuenta Fanatik, los turcos estarían encantados de obtener la cesión de un delantero al que brindarían el papel de estrella, pero al que difícilmente podran tentar con un proyecto deportivo interesante, ya que, a día de hoy, ocupan el sexto puesto en la Süper Lig turca. Así las cosas, salvo sorpesa, que sería mayúscula, Ansu no se moverá del Barça en enero…
Más información