Un objetivo ambicioso de 70 M€ para el Manchester United
El Manchester United se ha ganado el derecho a ser considerado como uno de los principales agitadores de los últimos periodos de fichajes. En esta ocasión, la prensa británica señala que los de Erik ten Hag están decididos a poner la carne en el asador por un nuevo futbolista.
Erik ten Hag va a hacer lo que se encuentre en su mano con la finalidad de situar al Manchester United a la altura de los grandes clubes de la Premier League. Un lugar de privilegio que, muy a su pesar, el tres veces ganador de la Champions ha ido perdiendo paulatinamente con el transcurso de las últimas campañas.
No obstante, esta historia versa acerca de un nuevo deseo que en las oficinas de Old Trafford se han fijado para próximas ventanas de transferencias. La cuestión es que en Inglaterra precisan que están vigilando las actuaciones de Eberechi Eze (26 años), futbolista que es uno de los puntales del Crystal Palace.
Eberechi Eze se cuela en la agenda del Manchester United
Por lo que respecta a su salida con vistas al verano de 2025, estaría valorada alrededor de los 70 M€. Es decir, el MU debería tirar de chequera para hacerse con los servicios de un atacante que se mantiene en la órbita del Manchester City. De ahí que se vaticine un espectacular derbi XXL por el pase de Eze.
Sin descuidar que también ha sido vigilado por el Tottenham Hotspur, el jugador está enfocado en ofrecer su mejor versión -por ahora- en las filas de The Eagles. El Palace cuenta con la sartén por el mango en lo que alude al futuro de su pupilo, un Eberechi Eze que irrumpe con fuerza como otra alternativa para los Diablos Rojos.
Más información