Un fichaje de más de 120 M€: el Chelsea, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Victor Osimhen
En búsqueda constante de un delantero para apuntalar la parcela ofensiva, el Chelsea no se olvida de Victor Osimhen. En las filas del Nápoles, los blues están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del nigeriano.
A sus 24 años, Victor Osimhen es uno de los mejores delanteros del mundo. Pese a estar en un momento complicado a nivel físico, luchando contra las lesiones, el nigeriano, que todavía no ha renovado su contrato, sigue estando en la agenda de los mejores equipos del mundo.
Autor de 6 goles y 2 asistencias en 14 partidos este curso, el Chelsea sigue insistiendo en el fichaje de Osimhen, cuya vinculación con los partenopeos finaliza en 2025. No obstante, Aurelio de Laurentiis confirmaba hace una semana que la renovación de su estrella está en la fase final: "Para Osimhen estamos en la fase de firmas que está pendiente desde el verano".
El Chelsea no se desanima
Pero la inminente renovación de Osimhen con el Nápoles no desanima al Chelsea. Tal y como señala Football Transfers, los blues están dispuestos a romper la banca y superar los 121 M€ que pagaron hace menos de un año por el fichaje de Enzo Fernández desde el Benfica.
Así, los londinenses también sondean la venta de Armando Broja, delantero procedente de la cantera, como una posible entrada de dinero para poder financiar el fichaje de Osimhen, que es un fan del Chelsea cuando era pequeño. El traspaso del nigeriano es una margarita a la que todavía le quedan muchas hojas por deshojar.
Más información