La decidida apuesta del Real Madrid por Aurélien Tchouaméni
Durante el mercado estival, el Real Madrid dijo no a dos suculentas propuestas por Aurélien Tchouaméni. Los blancos mantienen una plena confianza en un futbolista que, pese al bache vivido en la recta final del pasado curso, ha recuperado ya su mejor nivel.
Nueve. Ése es el total de jugadores al que ha dicho adiós el Real Madrid durante el mercado estival. A lo largo de este periodo, han cruzado la puerta de salida los defensas Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola y Rafa Marín; los centrocampistas Antonio Blanco y Reinier, y los atacantes Marco Asensio, Eden Hazard, Mariano Díaz y Karim Benzema.
En esa lista podría haber entrado un décimo futbolista, el francés Aurélien Tchouaméni. Sin embargo, y pese al interés despertado por el centrocampista, la entidad merengue decidió obviar las propuestas recibidas y reafirmar su apuesta por un jugador que venía de firmar una temporada más bien irregular.
Posturas firmes
Según cuenta Defensa Central, los de Chamartín fueron capaces de decir no a dos ofertas de Arsenal y Liverpool que rondaban los 120 M€, una cantidad que supera, y con creces, los en torno a 80 M€ invertidos en su fichaje. El mediocentro, por su parte, también se mantuvo firme en su idea de seguir vinculado a la entidad capitalina. "El futbolista a pesar de ser tentado con proyectos y grandes salarios, está muy feliz de estar en el Real Madrid y su objetivo es convertirse en una leyenda del mejor club del mundo", asegura el portal.
Tchouaméni, de apenas 23 años, ha dejado atrás las dudas que marcaron el final de la anterior campaña y ha vuelto a consolidarse como uno de los pilares del conjunto que dirige Carlo Ancelotti. De hecho, el de Rouen ha sido titular en los cuatro partidos de Liga disputados hasta la fecha.
Más información