El Arsenal ofrece un intercambio de locura al Nápoles por Victor Osimhen
Dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano a fin de aprovechar la oportunidad de mercado que supone Victor Osimhen, el Arsenal ofrecerá una pieza al Nápoles el próximo mes de enero. Concretamente, se trata del brasileño Gabriel Jesús.
Los distintos campeonatos han comenzado hace apenas unos meses. Sin embargo, las escuadras del panorama futbolístico internacional ya tienen la mirada puesta en el próximo mercado invernal. El objetivo no es otro que encontrar nuevas piezas con vistas a apuntalar las plantillas de cara a la segunda mitad de curso.
Uno de los grandes nombres propios a este respecto es el Victor Osimhen. El delantero nigeriano del Nápoles es uno de los atacantes más deseados debido al más que notable rendimiento que ha ofrecido desde su aterrizaje en Italia. Ahora, el malestar del africano con su equipo ha abierto la puerta a una posible salida después de un verano en que Aurelio de Laurentiis rechazó todas las ofertas que recibió por él.
Un intercambio para el mes de enero
Entre los equipos que han aparecido en el horizonte interesándose en el goleador destaca ahora el Arsenal. Tal y como señala la información de Daily Express, Mikel Arteta quiere contar con el atacante de 24 años a sus órdenes y hará todo lo que esté en su mano a fin de lograr este objetivo ya incluso el próximo mes de enero.
Dicha fuente recoge que los de Londres ofrecerán al Nápoles un intercambio loco. Y es que el brasileño Gabriel Jesús podría ser utilizado como moneda de cambio a fin de cerrar la llegada de Osimhen a Londres. Asunto a seguir.
Más información