Atlético de Madrid | La línea continuista que marcará el verano
El cuadro rojiblanco se prepara para afrontar el periodo de traspasos y se trazan las líneas maestras del mismo. Pero a pesar de las informaciones publicadas, parece que en el club madrileño se decantarán por un mercado conservador.
Mientras tiene cerrados como sabemos los fichajes de Caglar Soyüncü y parece que también del joven uruguayo Santiago Mouriño, el Atlético de Madrid empieza a planificar la siguiente temporada con muchas líneas claras. Primero de todo explica el diario As que es posible que se ofrezca la renovación a Diego Simeone dentro de pocas semanas.
El argentino que lleva una década en el cargo generó dudas a principio de temporada pero actualmente ha convencido con una gran segunda parte del curso de todo el equipo. De ahí que, pese a tener vínculo hasta 2024, se hable de una nueva prolongación. Mientras se tomarán otras decisiones en el mercado, siendo la del futuro de Joao Felix la más delicada de todas ellas.
Un mercado continuista
Se esperan también regreso de algunos cedidos como Rodrigo Riquelme e incluso Sergio Camello. Marca explica por otro lado que hay varios jugadores intocables para el entrenador que son Oblak, Reinildo, Koke, Llorente y Griezmann. El resto son susceptibles de un traspaso si llegara una buena oferta.
Aunque solamente Yannick Carrasco con ese deseo de ir al FC Barcelona y Geoffrey Kondogbia han mostrado predisposición para salir. Este último jugador además tiene una oferta del Aston Villa bastante interesante y como ambos acaban contrato en 2024 no se pueden excluir sus marchas.