Arsenal: Wenger se "acuerda" de 2 efectivos para la retaguardia
Conforme se acerca el final de la temporada, el Arsenal ya va trazando sus planes para el próximo mercado estival y poco a poco vamos conociendo cuáles son las prioridades de su entrenador para el siguiente curso.
La campaña de los gunners no ha sido buena, ya que al final no han podido pelear por ningún título y además dejaron escapar la Copa de la Liga en la final. Por eso el verano se presenta con muchas urgencias para los de Arsene Wenger, especialmente en algunas líneas como la defensa, que se ha mostrado muy poco consistente.
De ahí que el preparador galo sienta la necesidad de reforzar su retaguardia y por eso una información de TuttoMercato desvela que ahora ha vuelto a acordarse de dos jugadores a los que ya tanteó en enero (ver artículo). Hablamos de Gary Cahill y Phil Jagielka, dos centrales ingleses con gran experiencia en la Premier.
El primero es ya un clásico de las agendas de los mejores clubes británicos (ver artículo). Liverpool o Manchester City son algunos de los equipos que también han puesto sus ojos en este zaguero de 25 años, que a lo largo de esta temporada ha jugado 31 partidos en el campeonato doméstico y ha anotado 3 goles (3 veces internacional).
El segundo futbolista al que sigue el Arsenal tiene 28 años y también es una pieza muy importante para su escuadra: el Everton. Este curso ha disputado 29 encuentros (1 gol) con los toffees y además ya ha defendido la elástica de su selección en 9 ocasiones.
Más información