Pep Guardiola se mueve para dejar al Real Madrid sin un refuerzo estelar
Insistentemente vinculado con un Real Madrid que persigue a un nuevo mariscal para su retaguardia, la continuidad de William Saliba es una prioridad para el Arsenal. Ahora, el central francés ha llamado la atención de otro gigante del Viejo Continente: el Manchester City.

Por desgracia para sus intereses, el Manchester City está ofreciendo más sombras que luces en una campaña que puede catalogarse de auténtica transición en el seno de esta potencia de la Premier League. Por tanto, sus maniobras en el mercado de fichajes serán decisivas para seguir apuntalando su plantilla.
Después de llevar a cabo una inversión XXL en invierno, parece que tirará de chequera de nuevo a lo largo de la ventana estival de traspasos. Por lo que respecta a este texto, irrumpe en escena uno de los mejores centrales en la élite del deporte rey. A saber, un William Saliba (24 años) que es clave para el Arsenal.
William Saliba ha cautivado al Manchester City
A tenor de la información recogida por Defensa Central, el City está preparado para tomar la delantera en la carrera de múltiples quilates por el internacional galo. Es más, en el Etihad Stadium contemplan claramente la oportunidad de tirar la casa por la ventana en verano para reclutar a Saliba.
Es decir, una amenaza bastante seria para un Real Madrid que permanece al acecho de uno de los pilares de Mikel Arteta en la escuadra londinense. Los gunners solicitarán una cantidad desorbitada para aceptar el adiós de su mariscal, un Saliba que puede suponer un motivo de conflicto entre los Sky Blues y el club merengue.
Más información