El Sevilla mantiene a Umar Sadiq en su punto de mira
Decidido a mejorar las prestaciones ofensivas de su escuadra, el Sevilla ha vuelto a situar en su punto de mira a Umar Sadiq, ariete nigeriano que milita en el Almería. Su fichaje se antoja complicada por las elevadas demandas del combinado rojiblanco.
El Sevilla no se detiene. Tras dejar atrás un mercado invernal que se ha saldado con el aterrizaje del mexicano Jesús Manuel Corona y el galo Anthony Martial, la directiva continúa trabajando con el claro objetivo de mejorar las prestaciones de su plantilla.
Entre los objetivos que ya se ha fijado la entidad figura el de incorporar un nuevo delantero, ya que el citado Martial ha aterrizado en el Ramón Sánchez Pizjuán cedido y sin opción de compra y, por tanto, sin posibilidad de permanecer vinculado al equipo más allá del verano.
Un delantero en franca progresión
Uno de los atacantes que resulta del agrado del director deportivo, el gaditano Monchi, es el nigeriano Umar Sadiq. El punta, de 25 años, vive su segunda temporada con el Almería, conjunto en el que viene dando muestras de una tremenda capacidad de remate y de una más que interesante visión de juego (acumula 33 goles y 15 asistencias en 67 partidos oficiales).
Tal y como cuenta Estadio Deportivo, el entorno del futbolista no ha recibido aún propuesta alguna de los hispalenses. De hecho, en cuanto algún club contacta con ellos, lo primero que hacen es remitirles a una directiva rojiblanca que ya ha dejado claro que solo le dejará partir previo pago de una cifra considerable (en verano ya rechazaron 16 M€). Además, parece que en caso de ascender a Primera, el jugador no vería con malos ojos seguir vinculado a su actual club.
Más información