El FC Barcelona ata a una joya suiza… y sigue a vueltas con su medular
Mientras encuentra enormes dificultades para dar con sus nuevas apuestas en el mercado, el cuadro culé acaba de encarrilar la llegada de una joya de futuro.
No solamente sirve, aunque sea el principal cometido, este mercado estival de fichajes para cerrar las incorporaciones deseadas de la primera plantilla. También en el conjunto azulgrana han aprovechado este momento para, como sabemos, acelerar la llegada de una joya suiza que debe incorporarse al Juvenil A.
El combinado de la ciudad condal ahora ha decidido mover ficha porque ha logrado encauzar, como afirma Sport, al llegada de Eman Kospo. Un central suizo de apenas 16 años que desembarcará procedente del Grasshopper helvético, para completar como decíamos su formación en La Masía.
A vueltas con la medular
Aunque no es la única preocupación en este club, al menos según ha trascendido a esta hora de la tarde. Porque sigue hablando Marca de que Sergi Darder, que ayer se colaba con fuerza en la agenda de Xavi Hernández, se mantiene en la misma a la espera de saber lo que suceda con Ilkay Gündogan. Y el todavía jugador del Espanyol se lo estaría pensando.
También la opción de Marcelo Brozovic, mediocentro del Inter de Milán, parece ganar enteros en la agenda culé en estos momentos. Por tanto la preocupación por fichar a ese nuevo centrocampista se mantiene firme en el seno de la escuadra de la ciudad condal.
Más información