La Juventus negocia 2 fichajes en Londres
El director deportivo de la Juventus, Cristiano Giuntoli, se encuentra actualmente en Londres con el objetivo de avanzar en las negociaciones por dos futbolistas que resultan muy interesantes para Massimiliano Allegri: el delantero Romelu Lukaku y el zaguero Timothy Castagne.
La Juventus sigue trabajando en su nuevo proyecto. Tras hacerse con los servicios de Timothy Weah y adquirir de forma definitiva a Manuel Locatelli, Moise Kean y Arkadiusz Milik, la entidad italiana se esfuerza ya por cerrar el fichaje de dos nuevos futbolistas.
Según cuenta CalcioMercato.com, el director deportivo de la entidad, Cristiano Giuntoli, se encuentra actualmente en Londres con el claro objetivo de avanzar en la contratación de Romelu Lukaku, futbolista que acaba de regresar al Chelsea tras poner punto y final a su cesión en el Inter de Milán. Eso sí, por el momento, la entidad piamontesa solo valora obtener un préstamo, ya que al no haber logrado traspasar a Dusan Vlahovic no cuenta con el dinero necesario para abordar un traspaso definitivo.
Un segundo objetivo
El delantero, de 30 años, no entra en los planes de los blues y, actualmente, se entrena con el primer filial. Por eso, no resulta extraño que, tal y como cuenta Corriere dello Sport, el paso de los días le haya provocado ya una cierta ansiedad. Y, visto lo visto, tampoco parece que su situación se vaya a desbloquear con celeridad.
En la capital inglesa, Giuntoli también tiene previsto reunirse con los agentes del belga Timothy Castagne. Los bianconeri pretenden aprovechar el descenso del Leicester City a la Championship para hacerse con los servicios de este versátil lateral diestro que suma un total de 112 partidos oficiales con los foxes (cinco goles y ocho asistencias).
Más información