Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham compiten por una estrella de 37 M€
Tras el éxodo de talento en el PSV Eindhoven, perdiendo a Cody Gakpo y a Noni Madueke en cuestión de días, el cuadro holandés se resigna por otra estrella. El PSV sabe que no podrá retener a Ibrahim Sangaré, con la Premier League apretando por su llegada.
”Tenemos que ver si podemos mantenerlo. Eso espero. Debemos hacer todo lo posible para conseguirlo. Pero también sabes que las cosas pueden salir mal, si se tira fuerte de la cartera. Tienes que estar preparado con varias opciones, porque podrías perder un segundo jugador en enero. Pero como entrenador prefieres conservar a tus mejores jugadores. Pueden darse situaciones en las que los clubes lleguen con una oferta imposible de frenar”.
Con resignación, Ruud van Nistelrooy aludía al interés del Chelsea por Noni Madueke. Pocos días despúes, los blues anunciaban la llegada del extremo inglés. Un mercado invernal brutal para el PSV Eindhoven, que perdió de una tacada a dos de sus mejores futbolistas de la plantila.
El PSV, solo ante el peligro
Y parece claro que Madueke no será la última estrella en salir del Philips Stadion. Tal y como apunta 90min.com, el cuadro holandés ya está preparado para perder a Ibrahim Sangaré (25 años). Pese a haber renovado en verano hasta 2027, el centrocampista costamarfileño ya se siente listo para dar el salto.
Con una cláusula de rescisión de 37 M€, son varios los equipos de la Premier League que han mostrado interés por el portentoso futbolista africano. Así, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham se han posicionado por Sangaré. De hecho, Van Nistelrooy ya ve a su pupilo desembarcando en el campeonato inglés.
"Obviamente, él puede manejar (la Premier League), dijo Van Nistelrooy. Le he retado porque creo que Ibrahim puede llegar a lo más alto en Inglaterra. También estaría muy bien en Italia o en España. Veo jugadores en su posición allí ahora y creo que Ibrahim definitivamente va a tener una oportunidad a ese nivel", declaró el técnico a Voetbal International.
Más información