AC Milan: Kevin-Prince Boateng puede pagar los platos rotos
Tras un dubitativo comienzo de temporada en el AC Milan, algunos jugadores comienzan a ser señalados, sobre todo Kevin-Prince Boateng.
Cuando un equipo arranca de manera irregular la temporada normalmente se señala al entrenador como el principal causante, y muchas veces no tarda en llegar la destitución. Veremos cómo va transcurriendo la campaña en el AC Milan pero de momento el equipo ha dejado algunas dudas en el inicio del presente ejercicio.
Y además de Massimiliano Allegr, hay un futbolista al que diversos medios como CalcioMercato.com* han comenzado a señalar. Se trata de Kevin-Prince Boateng, ya que el centrocampista ghanés debía ser el referente del equipo tras las salidas de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.
El club rossonero mejoró su contrato en verano y además lleva el número 10, que había dejado vacante el ariete sueco. Pero de momento no ha hecho muchos méritos para hacerse merecedor de esta nueva condición de estrella de la plantilla. Así que, a menos que su rendimiento mejore,e s probable que este futbolista sea uno de los que tendrán que hacer las maletas el próximo verano. Pretendientes no le van a faltar.
Más información