Serie A

La Juventus quiere deshacerse de Paul Pogba

El futuro de Paul Pogba condicionaa la Juventus. Si bien el francés quiere quedarse, la vecchia signora no parece oponerse a sellar su salida.

Por Rafael Castro
1 min.
Pogba aplaudiendo @Maxppp

Para Paul Pogba, la temporada pasada ha sido decepcionante. Después de regresar a la Juventus de Turín tras dejar gratis el Manchester United, el internacional francés se lesionó durante la pretemporada del verano pasado. Luego tuvo que manejar en paralelo un caso de extorsión de fondos que involucraba en particular a su hermano Matthias. Ausente durante el Mundial de Catar, el centrocampista ha encadenado decepciones.

Sigue después de este anuncio

Acabó así la temporada anterior lesionado y con un balance de 10 partidos en todas las competiciones, incluido 1 como titular. Aunque regresó gratis al Piamonte, lo que salvó a la Juve de pagar los gastos de un traspaso, el francés se mostró decepcionado en general. Por ello, Arabia Saudí, que está asaltando estrellas en el mercado de fichajes, se habría posicionado.

La Juventus está lista para dejarlo ir

Un rumor que encendió al mundo entero, ya que Pogba estaba ahí mismo. Pero el jugador negó que fuera a fichar allí. Su séquito, que dijo que había ido allí por "motivos personales" según L’Equipe, hizo lo propio. El plan del campeón del mundo de 2018 sigue siendo relanzar en Turín y hacer una buena temporada allí. Pero la posición de los bianconeri no es la misma.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el citado medio explica que los dirigentes de Turín, muy decepcionados, no ven con malos ojos los intereses de los clubes de la Saudi Pro League. Sobre todo porque ellos, como Massimiliano Allegri, no creen en una vuelta del centrocampista al más alto nivel. Un elemento que sale muy caro, ya que su salario es de 8 M€. Lo cual es mucho para un jugador que solo jugó 10 partidos el curso pasado. Por lo tanto tiene la puerta de salida abierta.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles