José Mourinho vuelve a fijarse en Saúl Ñíguez
Con motivo de la baja de Georginio Wijnaldum, la AS Roma desea apuntalar su medular antes del cierre de este mercado estival. Por tanto, ha reactivado la vía del polivalente jugador del Atlético de Madrid.

La AS Roma, entidad que se alzó con el título de la Conference League, puede agitar la recta decisiva de la ventana de transferencias de este verano. El motivo es evidente: la lesión de Georginio Wijnaldum (31 años) condiciona en demasía los planes de una de las potencias más emblemáticas de la Serie A.
Por tanto, su técnico José Mourinho se encuentra explorando diferentes alternativas con la intención de potenciar su sala de máquinas. De acuerdo con lo que apunta La Repubblica, el de Setúbal ha vuelto a situar a Saúl Ñíguez (27 años) en su punto de mira. Un hombre que compite en el Atlético de Madrid.
Su elevada ficha en el Atlético de Madrid
De vuelta a la capital de España tras su préstamo en el Chelsea, el centrocampista está haciendo las delicias de nuevo de los giallorossi. A buen seguro, podría aportar su polivalencia en la escuadra transalpina. Viejo conocido del Rayo Vallecano, la citada fuente habla de la fórmula de cesión con opción de compra.
Eso sí, no se especifica si dicha cláusula sería obligatoria. A lo que es conveniente precisar que los emolumentos de Saúl dificultan su desembarco en el Olímpico. Como no puede ser de otra forma, la Roma de Mou intentará acercar posturas con el Atleti para llevar a buen puerto esta operación.
Más información