Los 2 centrocampistas que se han subido a la agenda del Sevilla
El cuadro hispalense acudirá al mercado invernal en busca de refuerzos y ahora el nombre de dos jugadores aparecen con fuerza.
El Sevilla va definiendo poco a poco sus planes de cara al mercado invernal, aunque lo más urgente para el combinado andaluz sigue siendo encontrar recambio para Marco Andreolli. Mientras se habla de Andrea Ranocchia para el puesto, parece que los ojos de Monchi están puestos también en otros asuntos.
Y no es para menos, ya que el conjunto de Nervión tiene otras necesidades en su plantilla como la de encontrar un jugador para jugar en la banda. André Carrillo ha sonado de forma insistente, pero además de su situación en el Sporting de Portugal hay que tener en cuenta que otros clubes siguen sus pasos.
De manera que ahora Wahbi Khazri se ha colado en la agenda de la escuadra sevillista, de acuerdo con una información de Estadio Deportivo que se hace eco de Sud-Ouest. Este tunecino de 24 años es una de las piezas clave del Girondins de Burdeos (21 encuentros, 5 goles) pero su equipo podría verse obligado a venderlo este mes de enero para hacer caja y afrontar otros fichajes, ya que su situación deportiva no es muy buena.
Así que, después de ser vinculado hace unas semanas con el equipo de Unai Emery, ocupa de nuevo un lugar destacado en su agenda, ya que se trata de un medio de clara vocación ofensiva capaz de jugar en ambas bandas. Eso sí, combinados como Stoke City, Everton o Newcastle tampoco lo pierden de vista.
Por otro lado, el citado medio andaluz nos pone también tras la pista de Maurício, un pivote brasileño de 27 años. Juega en las filas delTerek Grozny ruso y es una alternativa atractiva porque termina contrato en diciembre, de manera que llegaría gratis en enero. Monchi ha mandado seguirlo.