La inesperada crisis del Real Madrid, rotaciones a la vista en el FC Barcelona, Guardiola avala a Rúben Amorim
Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La complicada situación que atraviesa el Real Madrid o el respaldo de Pep Guardiola al posible desembarco de Rúben Amorim en el Manchester United son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.
Tiempo de crisis en el Real Madrid
En apenas unos meses, el Real Madrid ha pasado de la euforia a la frustración. Tras despedir el curso 2023-2024 con el brillante doblete Liga-Champions League, el club ha entrado en una preocupante cuesta abajo que, por el momento, se ha saldado con una inesperada derrota ante el Lille en Liga de Campeones y un sonoro varapalo frente al FC Barcelona en Liga. Además, el club tampoco ha logrado digerir con normalidad el hecho de que, finalmente, Vinicius Junior no haya sido galardonado con el Balón de Oro. Tal y como cuenta Marca, se trata de una crisis que "nadie vio venir".
Hansi Flick prepara rotaciones en el FC Barcelona
Este próximo domingo, el FC Barcelona se mide al Espanyol en el torneo de Liga. Para el duelo, que llegará pocos días antes del enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Estrella Roja, el técnico de la entidad, el alemán Hansi Flick, introducirá diversas rotaciones con el objetivo de ir gestionando el estado físico de la plantilla. Según cuenta Sport, el preparador tiene previsto colocar como titulares a Dani Olmo y Frenkie de Jong y dar minutos al recién recuperado Gavi.
Pep Guardiola alude al inminente desembarco de Rúben Amorim en el Manchester United
Cuestionado por el que ya parece cantado aterrizaje de Rúben Amorim en el Manchester United, el técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, ha indicado que considera que el luso está completamente listo para asumir el reto. "Lo único de lo que puedo hablar es de que jugué dos veces contra Rubén y su equipo, el Sporting, y la presión era muy, muy buena. Hablé con Matheus Nunes, que era su jugador, y me habló muy bien de él. Esta temporada está invicto en la liga portuguesa y en la Liga de Campeones tienen los mismos puntos que nosotros. Tengo la sensación que piensan en él porque es un buen entrenador", indicó en declaraciones de las que se hace eco el Daily Mirror.