La postura del Liverpool de cara al final del mercado estival

El técnico del Liverpool, el neerlandés Arne Slot, no ha querido dar por concluido el tránsito del club inglés por el mercado estival. Eso sí, el técnico ha querido dejar claro que se siente más que conforme con el diseño de la actual plantilla.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arne Slot con el Liverpool @Maxppp

En estas últimas horas, el Liverpool ha completado los fichaje del extremo italiano Federico Chiesa y el meta georgiano Giorgi Mamardashvili. El primero ya ha aterrizado en Anfield Road para sumarse de inmediato al primer equipo; mientras que el segundo permanecerá cedido en el Valencia hasta el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Salvo sorpresa, estas serán las dos únicas contrataciones que completen los reds a lo largo del periodo estival de traspasos. Así lo ha confirmado su técnico, el neerlandés Arne Slot, durante su última comparecencia ante los medios. El preparador no ha querido cerrar por completo la puerta de entrada, pero ha dejado bien claro que está plenamente conforme con el diseño de su escuadra.

Postura clara

"Estamos contentos con los fichajes que hemos hecho. He dicho muchas veces que nos resulta difícil hacer que el equipo sea aún más fuerte porque ya tenemos un equipo muy fuerte y si los encontramos, estaremos muy contentos. Chiesa es alguien que puede ayudarnos a corto plazo y Mamardashvili es para el futuro a largo plazo del club y por eso lo fichamos. No espero nada, pero no es diferente a los días anteriores. Si vemos una oportunidad, podemos actuar, pero no espero nada", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Más o menos la misma postura es la que ha adoptado al hablar de posibles bajas en estas próximas horas. "Lo mismo ocurre con las salidas. Si es lo mejor para el jugador y el club, actuaremos. Si se presenta esa oportunidad para ambos, se dará. Pero mi principal atención está en el Manchester United y no en los jugadores que se van", concluyó.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles