Bundesliga

El Bayern Múnich baraja 2 nuevas opciones para el ataque

Inmerso en la búsqueda de un nuevo delantero centro, el Bayern Múnich ha situado en su punto de mira a dos arietes que podrían resultar algo más económicos que los candidatos que ahora mismo encabezan su lista de preferencias. Se trata de Gonçalo Ramos y Rasmus Höjlund.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Gonçalo Ramos celebra un gol con el Benfica @Maxppp

"El Bayern es capaz de gastar 100 M€, pero todo tiene que salir bien con el traspaso. Estamos buscando un delantero, pero son difíciles de encontrar. Todos son muy caros. Todo debe estar de acuerdo. Kolo Muani, Harry Kane, Osimhen, Vlahovic. Estamos observando esto de cerca para ver quién se adapta mejor al Bayern. Tuchel también tiene algo que decir". En estas últimas horas, el presidente del Bayer Múnich, Herbert Hainer, se ha mostrado así de claro al ser consultado por el posible desembarco de un nuevo ariete en el Allianz Arena. El dirigente ha certificado que, pese a manejar un presupuesto importante, la tarea no va a resultar sencilla.

Sigue después de este anuncio

Aunque el mandatario no tuvo problemas en citar distintos nombres, lo cierto es que la entidad valora otras alternativas que, tal vez, podrían resultar más económicas. En concreto, Sport1 pone sobre la mesa las de Gonçalo Ramos (Benfica, 21 años) y Rasmus Höjlund (Atalanta, 20). El luso, por cierto, ha sido ya ofrecido en varias ocasiones por su agente, el conocido Jorge Mendes.

Opciones más asequibles y un 'plan B’

En caso de lanzarse a por cualquiera de ellos, el Bayern también deberá tirar de talonario. Eso sí, los entre 80 y 100 M€ que costaría su fichaje resultarán más asumibles que las cantidades superiores a la centena de millones que tienen pinta de costar las opciones mencionadas por Hainer.

Sigue después de este anuncio

Si después de analizar todas las alternativas y de establecer los pertinentes contactos, ninguna de las negociaciones llega a buen puerto, el combinado bávaro se apañará con lo que ya tiene. De acuerdo a la misma fuente, el plan B pasa por seguir tirando del veterano Eric Maxim Choupo-Moting (34 años) y dar mayor protagonismo al joven Mathys Tel (18).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles