Sevilla: Unai Emery tiene un deseo de 4 M€ para la retaguardia
El campeón de la Europa League pretende a Adil Rami para fortalecer su retaguardia con vistas al próximo ejercicio.
El Sevilla tiene por delante una temporada ilusionante que comenzará con la Supercopa de Europa que juega a mediados de agosto ante el FC Barcelona, y que continuará con el regreso del cuadro hispalense a la Liga de Campeones, tras haberse ganado ese derecho al conquistar la Europa League.
Por lo tanto la escuadra andaluza tiene que hacer sus deberes este verano y fortalecer una plantilla que deberá afrontar importantes retos el curso que viene. Una de las líneas que pueden reforzarse es la retaguardia, debido a que la lesión que sufrió Nico Pareja le obligará a estar varios meses en el dique seco.
Los andaluces buscan por tanto nuevos objetivos con los que consolidar su defensa, aunque según Marca Unai Emery ya tiene a un favorito para la zaga. Se trata de Adil Rami, a quien ya entrenó durante su etapa en el Valencia, cuando era titular indiscutible y bastante antes de su marcha por la puerta de atrás.
El galo defiende ahora los colores del AC Milan, conjunto con el que jugó 22 partidos la pasada campaña, y que podría dejarlo salir por unos 4 M€.