Bayern Múnich | ¡Tuchel arremete contra uno de sus jugadores!
Primera piedra en el camino en el proyecto de Thomas Tuchel en el Bayern de Múnich. Tras una mano de Jamal Musiala en el descuento, el Friburgo se cargó a los bávaros de la Copa Alemana. Una derrota dura para el Bayern de Múnich, que esperaba levantar el título copero tras dos temporadas sin estar en la final.
Thomas Müller analizó la derrota contra el Friburgo: "Estamos amargados. Estamos fuera y no podemos cambiarlo. Sabemos que la Copa ha terminado por este año, teníamos grandes planes. No jugamos mal y no dimos al Friburgo la oportunidad de marcar. Pero en esas últimas acciones, cuando marcamos, cuando cogimos el balón, cuando hicimos el último pase, nos faltó precisión. El Friburgo es un equipo competitivo que trabaja en equipo. Por eso no fue tan fácil contra el Friburgo".
Protagonista en el aspecto negativo, Thomas Tuchel arremetió contra Jamal Musiala: "Por supuesto que es una gran decepción. No sé si merecida, pero al final tampoco importa. Estuvimos bien o incluso muy bien en las fases del juego, pero quizá faltó la voluntad final. Pero la pasión no es el problema. Por desgracia, los pases en el tercio final no llegaron. Ahora tenemos que respirar hondo. Nos perseguirá durante un tiempo, pero tenemos que digerirlo y aprender de ello".
El técnico alemán enfureció por el fallo de Musiala: "Hoy en día no se puede saltar así. Simplemente no se puede hacer eso (…) Tomó un riesgo loco. Perdimos dos cabezazos en el área en el último minuto. Para todos, hay que comprometer el cuerpo, ser más estable, ser más duro".
Más información