Victor Osimhen relata sus primeros pasos en el Galatasaray
Con un precio de venta que podría dispararse por encima de los 80 M€, Victor Osimhen (25 años) se mantiene en el punto de mira del Chelsea. Por ahora, en calidad de cedido por el Nápoles, el atacante está disfrutando de su estancia en el Galatasaray. Y el artillero se ha referido a su desembarco en el cuadro turco.
"Para mí, es un privilegio venir al Galatasaray. Drogba es uno de mis héroes. También agradezco a los aficionados del Galatasaray, me han recibido muy bien todos. Estoy en un club muy grande y estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda por este club (…) Aquí, hay excelentes atacantes. Yo también soy un buen goleador. Nunca me pongo por delante del equipo. El éxito del equipo es importante. Es importante marcar. Tengo que ayudar al equipo con goles y asistencias. Los goles son importantes, ganamos marcando, pero mi prioridad es el éxito del equipo", ha dicho en Fanatik.
Por lo que respecta a su culebrón estival, el nigeriano ha añadido que "estaba a punto de irme después de 3-4 meses. Estaba a punto de irme a otros lugares. En ese momento, hablé con Okan Buruk. Me impresionó profundamente como padre, como entrenador, ya que me dijo que el equipo tenía mucha calidad y que tenía grandes objetivos. Jugar con estos jugadores y conseguir éxitos como una familia fue lo que me convenció".
Más información