Pep Guardiola amenaza la tranquilidad del Real Madrid
A menos de 48 horas ya para la final de la Liga de Campeones, uno de los principales rivales históricos y presentes del Real Madrid estaría al acecho. En el cuadro blanco se han blindado para este partido y su futuro pero las declaraciones y filtraciones de los últimos días han sido imposibles de contener en su totalidad.
"Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también".
Parece que esas palabras de Rodrygo para GQ que trascendieron hoy han acelerado todo. Aunque han sido hasta tres entrevistas que ha concedido el jugador del Real Madrid en la previa de la final de la Liga de Campeones las que han disparado las dudas. En cierto modo razonables.
El Manchester City al acecho
Ya hace días se hablaba del Manchester City como uno de los clubes que estarían atentos a Rodrygo. Insiste Marca en que el delantero no tiene por ahora la intención de salir del club, y tampoco se forzará su adiós porque tiene espacio pese a las llegadas de Endrick y Kylian Mbappé.
Pero los de Pep Guardiola están al acecho porque un jugador de su calidad y versatilidad siempre puede ser bienvenido. Un delantero de primer nivel que ahora ha alimentado dudas sobre su propia continuidad, que él mismo ha puesto en entredicho.
Más información