Sabedor de que su ciclo en Stamford Bridge ha terminado, la Juventus volverá a la carga por el brasileño Alex el próximo mes de enero.
Tras un pasado verano en que varias fueron las opciones que se barajaron en el seno del cuadro bianconero a fin de cerrar la incorporación de un nuevo zaguero que aportara solidez defensiva al cuadro dirigido por Antonio Conte, la Juventus priorizó otras posibilidades, por lo que esta necesidad sigue latente.
Precisamente por este motivo, a medida que se acerca la apertura del mercado invernal, los rumores sobre posibles incorporaciones se suceden a una gran velocidad. Uno de los nombres que con más frecuencia aparece en la lista de “futuribles” es el del brasileño Alex, futbolista del Chelsea en el que André Villas Boas no tiene ninguna confianza.
Esto quedó patente el pasado sábado, cuando el propio técnico portugués reconoció que tanto él como Nicolás Anelka habían solicitado el conocido transfer request y muy probablemente abandonarían la disciplina de los blues en las próximas semanas.
Tras esto, la prensa italiana ha vuelto a situar el nombre del que fuera internacional canarinho en la órbita turinesa e incluso ha preguntado al propio Antonio Conte sobre esta posibilidad, algo a lo que el propio italiano respondió que «Habrá que ver. Tendremos que hablar sobre ello en el momento y lugar apropiados. De cualquier modo, los jugadores que tengo son los mejores del mundo».
Más información