El Manchester United intensifica la búsqueda de nuevo entrenador
Siguen en torno al Manchester United las dudas sobre quién dirigirá al equipo en la nueva temporada. El proyecto de los diablos rojos se iniciará tras la final de la FA Cup del sábado, pero los dirigentes negocian ya diferentes escenarios y concretamente con otro entrenador para suplir a Erik Ten Hag.
Todo o nada. Parece que las escasas opciones que Erik Ten Hag tiene de seguir en el Manchester United pasan apenas por una victoria en la final de la FA Cup ante el Manchester City, que es este sábado. Partido vital en el futuro del club que ahora está en manos de sir Jim Ratcliffe, a quien apuntan las miradas.
“Hablamos de ello: cosas muy buenas, jugadores que surgen, valores que surgen y tenemos una gran oportunidad de ganar el próximo trofeo. Vine aquí para ganar trofeos. Veremos en qué punto del proyecto estamos, cosas que tenemos que cambiar. No tengo nada que decir. Solo concentrarme en ganar primero el partido del sábado y luego el proyecto, seguir adelante con el proyecto ¿Transferencias? Por supuesto que lo estoy pensando, pero mi atención está hasta el sábado”, afirmaba ayer Erik Ten Hag en sala de prensa.
Negociaciones por Scott McKenna
El neerlandés completará su segunda campaña este fin de semana, y las dudas por ahora siguen. Pero nos cuentan desde Sky Sports en las últimas horas que en Old Trafford no han esperado a que se resuelva ese duelo de Wembley y apuntan ya a su posible sucesor.
Siguen nombres como Thomas Tuchel en la recámara pero han negociado también con Kieran McKenna, preparador inglés de 38 años del Ipswich Town. Que es uno de los que ya han sonado de forma clara para tomar las riendas del Chelsea. Eso sí, tanto Thomas Frank como Mauricio Pochettino siguen en la recámara, tal como apuntaba The Times en las últimas horas.
Más información