Esteban Granero mantiene su sitio en la agenda del Málaga
El encuentro que esta noche enfrenta a Real Madrid y Málaga viene marcado por las polémicas palabras de José Mourinho la temporada pasada y también porque el conjunto andaluz tiene algunos objetivos en el cuadro blanco.
Uno de los jugadores que menos protagonismo están teniendo esta temporada en el Real Madrid es Esteban Granero, que solamente lleva 8 minutos en Liga en el presente curso. Y parece que esta situación no va a cambiar en el futuro, sobre todo cuando Nuri Sahin esté listo para jugar.
Así que desde hace varias semanas han ido apareciendo rumores que hablan de la más que probable salida del 'Pirata' en el mercado de invierno. De momento el centrocampista no ha revelado su intención de cambiar de aires, pero no han dejado de salirle pretendientes por toda Europa (ver artículo).
A uno de estos admiradores se enfrentará esta noche el cuadro blanco, porque el Málaga lleva siguiendo sus pasos desde hace tiempo (ver artículo). Y según As Manuel Pellegrini no se ha olvidado del que fuera su pupilo hace dos temporadas y al que alineó en 21 partidos del campeonato doméstico como titular.
El citado rotativo afirma también que por el momento no hay ninguna propuesta formal desde el combinado de Martiricos, aunque esta podría llegar muy pronto. En cualquier caso, su futuro dependerá en última instancia de José Mourinho, que es quien debería autorizar su salida.
Más información