El Real Madrid ya conoce los planes de Vinicius Junior
Aunque son varios los equipos dispuestos a tirar de talonario para reclutarle, el brasileño Vinicius Junior no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del Real Madrid. El delantero ya ha transmitido al club blanco que no escuchará ofertas.
En estas últimas semanas, algunos medios han asegurado que hasta tres grandes conjuntos del continente se plantean lanzar sus redes sobre Vinicius Junior. En concreto, se ha señalado a Chelsea, París Saint-Germain y Liverpool como protagonistas de una reñida puja que rondaría los 200 M€.
Aunque se trata de una cantidad más que suculenta, el Real Madrid mantiene una completa calma. En primer lugar, porque la cláusula del jugador se sitúa en unos increíbles 1.000 M€ y, en segundo, porque el sudamericano ya les ha dejado claro que no tiene intención alguna de abandonar la disciplina merengue.
Posición clara
Según explica el diario Marca, "el brasileño se siente respetado y querido en el Santiago Bernabéu, en el día a día en Valdebebas con sus compañeros y el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y especialmente por el club". El atacante valora el apoyo incondicional de una entidad que, pese a las polémicas que protagoniza directa o indirectamente, siempre ha salido en su defensa y nunca ha osado afearle algunos gestos que, tal vez, han estado de más.
Por si fuera poco, Vini sigue empeñado en hacer historia en el Real Madrid. Por ahora, el canarinho acumula 77 goles y 72 asistencias en 253 partidos oficiales, cifras que pretende mejorar sensiblemente durante la que espera sea larga trayectoria en el club de Concha Espina.
Más información