Culebrón zanjado en el Atlético: ya se conoce el destino de Ángel Correa
Es cierto que se ha especulado con la marcha del atacante a Arabia Saudí. Sin embargo, el Al-Ittihad no va a efectuar un movimiento de última hora por un futbolista que se quedará en el proyecto rojiblanco.
Son varios los frentes abiertos que mantiene un Atlético de Madrid que hará lo indecible para encauzar dichas operaciones en las postrimerías de este mes de enero. Tras descartar la llegada de Moise Kean desde la Juventus de Turín por problemas físicos, también permanece a la caza y captura de un central.
El elegido será Gabriel Paulista, quien cuenta con una dilatada trayectoria en nuestra Liga (en el Valencia). Mientras tanto, en lo que alude al caso de Ángel Correa (28 años), permanecerá a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Todo ello porque no va a poner rumbo a Arabia Saudí, pese a que esta opción había ganado bastantes enteros.
Ángel Correa no jugará en Arabia Saudí
"El Al-Ittihad no tiene previsto presentar una oferta de última hora por Ángel Correa. Los rectores del club saudí han decidido tirar la toalla por el argentino, que se quedará en el Atlético de Madrid. Nunca hubo oferta oficial de club a club", ha asegurado el periodista Rubén Uría en sus redes sociales.
Por tanto, el internacional argentino buscará dar la vuelta a la tortilla en el Cívitas Metropolitano con la ambición de disfrutar de más minutos. La competencia será feroz con Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Memphis Depay, si bien es cierto que el atacante siempre ha mostrado su compromiso con la entidad colchonera.
Más información