El doble desafío del Atlético de Madrid en 2025
Acaba de comenzar el año con todas las escuadras pendientes del mercado invernal. Pero también como sabemos de otras decisiones que deben tomarse y sobre todo lleno de desafíos bastante ilusionantes.
En el Atlético de Madrid acabaron el 2024 con gran sabor de boca y pendientes de este 2025 donde tras una gran inversión estival en la plantilla, deben empezar a llegar los éxitos. Y es que los rojiblancos no dudaron en apostar fuerte para mejorar diferentes zonas de su plantel.
El conjunto colchonero lleva desde 2021 sin ganar un gran título porque entonces conquistaba La Liga en el curso marcado por la pandemia. Un hito celebrado por tanto de manera diferente, pero que ahora los madrileños quieren volver a actualizar de nuevo.
Motivos para la esperanza
Pelear La Liga es la gran prioridad pero sin descuidar la Copa del Rey y especialmente volver a la batalla en Europa. Donde no pisan las semifinales de la Liga de Campeones desde hace varios años, concretamente 2017, tras varios fiascos en rondas anteriores.
Siempre parece este un objetivo bastante más complicado por diversos factores. Por ahora el primer reto será pelear por entrar en octavos de final directamente y así evitar una peligrosa ronda extra en febrero.
Más información