Chelsea | El eterno túnel de Reece James
Vinculado en su momento con el Real Madrid, no termina de ver la luz al final del túnel. Reece James se ha vuelto a lesionar de nuevo, dejando al Chelsea en este caso sin su concurso por un tiempo indefinido y abriendo nuevas dudas.
![Reece James en un partido con el Chelsea](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/reece-james-fm.jpg)
En el Chelsea, aunque están lejos del Liverpool que camina con paso firme en la Premier League, han logrado enderezar el rumbo con respecto a la temporada pasada. El cambio de entrenador con la llegada de Enzo Maresca y también los movimientos de mercado cerrados en verano con muchas salidas y fichajes.
Pero hay algo que se repite desde hace años en Stamford Bridge pese a los cambios y turbulencias vividos. Y es que los blues no terminan de lograr que Reece James saque su mejor versión a causa de las lesiones. La última de ellas es de hace pocos días de hecho.
Un calvario sin fin
Después de estar desde el pasado mes de diciembre en el dique seco hasta finales de octubre, el carrilero de 24 años recaía al mes de reaparecer. Apenas ha disputado 4 partidos esta temporada, la anterior fueron 11 y con su edad acumula casi dos años de lesiones (casi 700 días de baja).
Aunque tiene contrato hasta 2028 con el conjunto londinense, esto también ha condicionado su carrera deportiva. No ha podido brillar con su club, con Inglaterra y quizás esto lo bajara definitivamente de la agenda de un Real Madrid que antes lo seguía atentamente.
Más información