Bundesliga

El Borussia Dortmund mantiene el pulso por Achraf Hakimi

El Borussia Dortmund no ha renunciado a la posibilidad de conservar a Achraf Hakimi. Aunque no están capacitados para realizar grandes desembolsos, los germanos sí pueden apelar a otros factores que ayuden a decantar la balanza a su favor.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund. @Maxppp

La batalla para hacerse con los servicios de Achraf Hakimi sigue abierta. Aunque en estos últimos días se ha señalado al Bayern Múnich como uno de los grandes favoritos para hacerse con sus servicios, lo cierto es que el resto de equipos que desean reclutar al prometedor futbolista aún no han tirado la toalla.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes aún juegan sus bazas figura el Borussia Dortmund. Los germanos quieren quedarse con un futbolista que ha crecido una barbaridad desde que aterrizó como cedido en el Signal Iduna Park y confían en que otros factores que nada tienen que ver con el dinero terminen por decantar la balanza a su favor.

El conjunto alemán no dispone ahora mismo de la capacidad económica para afrontar un fichaje valorado en al menos 60 M€, pero sí puede sacar partido a las excelentes relaciones que mantiene con el Real Madrid para negociar un traspaso más asequible que incluya la posibilidad de que los blancos recuperen al jugador en dos o tres años por un precio ya pactado de antemano. "De esta forma, el Madrid podría dejar pasar el tiempo y reintegrar a Achraf, ya hecho como jugador, cuando Carvajal haya pasado la treintena", explica el diario As.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, los de la cuenca del Ruhr también pueden aprovechar el evidente interés que despierta Erling Haaland en el combinado de Chamartín. En la negociación por Achraf, sus dirigentes bien podrían ofrecer a los madridistas algún tipo de acuerdo que les otorgue ventaja para contratar al punta noruego en un futuro no muy lejano. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles