Real Madrid | Dani Ceballos se carga de motivos para renovar
Dani Ceballos volvió a aprovechar los minutos brindados por Carlo Ancelotti para evidenciar que puede ser muy útil para el equipo. El utrerano ha dado un paso al frente a escasos meses del fin de su contrato que le vincula con el Real Madrid.
Anoche, ante el Atlético de Madrid, el andaluz Dani Ceballos volvió a dejar claro que cuenta con el talento y el carácter necesario para hacer carrera en el Real Madrid. El centrocampista no partió en el once inicial, pero su entrada el verde, tras la lesión de Ferland Mendy, resultó decisiva para que los blancos lograsen remontar el derbi copero.
En realidad, el utrerano no hizo más que dar continuidad al buen momento que atraviesa. De hecho, los motivos de su inicial suplencia tienen más que ver con las jerarquías que con su rendimiento deportivo. "Dejar a Modric y Kroos en el banquillo, cuesta. Pero cuesta también sentar a jugadores que lo están haciendo muy bien: Ceballos, Asensio, Rodrygo… estamos en una transición", reconoció el técnico merengue, Carlo Ancelotti.
En el momento justo
El ex del Real Betis ha dado este evidente paso al frente en el momento justo, a escasos meses de que expire su contrato con la entidad. De hecho, si en Chamartín necesitaban motivos para ofrecerle la renovación, en estas últimas semanas han podido recopilar un buen número de ellos. "Yo no entro en el contrato de Ceballos, el club sabe lo que pienso. Está aportando mucho", añadió un Carletto que, con su habitual flema, dejó claro que desea seguir contando con el jugador.
El medio, por su parte, mantiene la calma. Consciente de que en el club madrileño todo cambia muy rápido, el jugador indicó al final del duelo ante el Atlético que, por ahora, solo está centrado en disfrutar del momento. "Creo que eso es ahora lo menos importante. Lo más importante no depende de mí, depende del rendimiento que dé en el terreno de juego. Ahora es momento de disfrutar, seguir en la buena línea y a partir de ahí valorar las cosas", explicó.
Más información