El Liverpool activa la operación salida
En búsqueda de refuerzos en el mercado de fichajes invernal, los de Jürgen Klopp preparan varias ventas para poder apuntalar la plantilla de cara al segundo tramo del curso.
Tras ganar al imbatido Nápoles, Jürgen Klopp alabó el gran nivel de Khvicha Kvaratskhelia, vinculado con el Liverpool los últimos días: “Es un buen jugador, me gusta. Uno muy especial. Muy rápido. Cuando tiene la ventaja del primer movimiento, se va. Tiene velocidad, es descarado. Va por dentro y por fuera. Está que arde”.
Si bien su salida se prevé complicada, lo cierto es que el cuadro red será uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes invernal. Las lesiones se han cebado con el Pool, que tiene hasta 4 futbolistas lesionados de larga duración. Hablamos de Arthur, Naby Keïta, Diogo Jota y Luis Díaz.
Ventas para enero
Según señalan las informaciones de Express Sport, los reds preparan movimientos para la ventana invernal de fichajes. En ese sentido, jugadores como Alex-Oxlade Chamberlain o Naby Keïta estarían en la rampa de salida. Con el contrato de ambos terminando al final de temporada, el Liverpool buscaría una venta anticipada.
Otro futbolista en la rampa de salida es Nat Phillips. Tras salir cedido al Bournemouth la pasada temporada, el central no cuenta en los planes de Jürgen Klopp. Tres ventas, que sumados a los premios por pasar de ronda de Champions League podrían aportar hasta 70 M€ a las arcas del club inglés. Una cantidad con la que reforzar la plantilla para volver a lo más alto de la tabla en la Premier League.
Más información