Segunda División
El Deportivo de la Coruña apuntala el carril derecho
1 min.

Una vez que ha materializado con éxito el ascenso a Segunda División, el Deportivo de la Coruña se prepara para las maniobras a tener en cuenta en este mercado estival. Con la finalidad de ser realmente competitivo a partir del curso que viene en la categoría de plata del balompié nacional, ha apostado por un Álex Petxarroman (27 años) que militaba en el Andorra.
Sigue después de este anuncio

✍️ Álex Petxarroman, novo xogador do #Dépor.
Benvido, Petxa! 💙
ℹ️ https://t.co/7PxxTyWbHw
https://www.rcdeportivo.es/gl/novas/o-depor-fortalece-o-lateral-destro-con-petxarroman
O Dépor fortalece o lateral destro con Petxarroman
Saber máis acerca de O Dépor fortalece o lateral destro con Petxarroman - Web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD
Ver en X
Benvido, Petxa! 💙
ℹ️ https://t.co/7PxxTyWbHw

"El Dépor fortalece el lateral derecho con la llegada de Alexander Petxarroman Eizaguirre (San Sebastián, 6 de febrero de 1997), conocido futbolísticamente como Petxarroman, para las 4 próximas temporadas", indica el comunicado oficial de la entidad gallega.
Sigue después de este anuncio