El siguiente movimiento que prepara el Atlético de Madrid
Una vez acordada la salida de Joao Felix que se marcha cedido al Chelsea, el equipo rojiblanco se centra ahora en otros asuntos para este mercado invernal al que le faltan tres semanas. Y por eso se trabaja en otros movimientos.
El Atlético de Madrid acaba de acordar la salida de Joao Felix al Chelsea, que será oficial en las siguientes horas. Una cesión que deja 11 M€ en las arcas, asumen los blues el total de su salario y el jugador además renovaba hasta 2027 su contrato. Pero esto deja a Diego Simeone corto de efectivos en ataque.
Matheus Cunha fue vendido hace varios días al Wolverhampton Wanderers, de manera que el combinado colchonero también tiene que buscar ahora al menos un nuevo atacante porque ha perdido a dos en apenas unos días. Y como cuenta ahora una información de Goal, será esa la gran prioridad del mercado rojiblanco actualmente.
Borja Iglesias se aleja
Si hace varias semanas se señalaba a Borja Iglesias como recambio natural del portugués, parece ahora que no está tan claro quién vaya a ser su sustituto. El delantero del Real Betis se aleja porque es costoso y los andaluces han solventado sus problemas financieros con la venta de Álex Moreno al Aston Villa también.
Por otra parte, se quiere un punta con experiencia pero que aporte sin ser una estrella que venga con el cartel de titular. Una solución ofensiva más, si es posible mediante una cesión o a un bajo coste. De momento no se dan más nombres en la citada fuente pero pronto empezarán a trascender, como ya ha sucedido con Memphis Depay en las últimas horas.
Más información