Premier League

Las camisetas más horrendas de todos los tiempos (2/3)

Hay veces que los diseñadores no muestran demasiada habilidad cuando se trata de elaborar ciertas camisetas para los equipos de fútbol y selecciones. Se trata de apuestas que hacen “daño” a la vista. Fichajes.com te muestra algunas de las más arriesgadas de los últimos años.

Por Rafael Castro
1 min.
La camiseta del Arsenal a comienzos de los 90 @Maxppp

Recreativo de Huelva en 2012

Recreativo de Huelva 2012

Allá poe 2012 en los albores de las redes sociales, la segunda camiseta del Recreativo de Huelva no dejó satisfechos a sus aficionados. Que en aquel caluroso verano incluso se manifestaron en contra de la misma de manera inmediata. En junio de 2013 se retiró.

Sigue después de este anuncio

Los camareros de la Cultural Leonesa

Camareros de la Cultural

Una de las más originales y desde luego nada agraciadas camisetas, fue la de la Cultural Leonesa, en el año 2014. Se tratab de replicar un traje de esta profesión en la vestimenta superior de los jugadores. Casi nada.

Selección de Mexico 1997-1998

Camiseta azteca

Recurrir a la tradición y la cultura suele ser un recurso de los diseñadores, aunque no siempre se acierte. En este caso México quiso rendir homenaje a sus orígenes en el Imperio Azteca, aunque sin mucho éxito. No apta para daltónicos.

Sigue después de este anuncio

Arsenal 1990-1991

Arsenal 1991

Lo hemos visto anteriormente con el Manchester United y aquí tenemos otro ejemplo de que los grandes no se libran de diseños fallidos. En este caso el Arsenal no tuvo gran acierto para el diseño de su segunda prenda, conocida como bruised banana.

La Hoya Lorca 2013-2014

La Hoya Lorca guisantes

Este modesto club español sorprendió hace algunos años con este diseño como homenaje a los agricultores de la tierra. Pero como en tantas otras prendas demostraron que la buena voluntad no es suficiente en el diseño.

Sigue después de este anuncio

También…

Las camisetas más horrendas de todos los tiempos (1/3)

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles