Real Madrid | ¡El PSG ya prepara su venganza por Kylian Mbappé!
Si finalmente se completa el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid, el París Saint-Germain responderá a este movimiento con una serie de ofensivas destinadas a reclutar a varios jugadores que militan en el cuadro blanco. Su principal objetivo, el centrocampista Eduardo Camavinga.
Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, el gran animador del mercado estival de 2023. Ya sea de forma directa o indirecta, el galo da pie cada día a infinidad de informaciones. Entre ellas, lógicamente, las que analizan su delicada situación en el París Saint-Germain y su más que posible desembarco en el Real Madrid, pero también algunas más llamativas, como las que especulan con una posible venganza del combinado parisino.
Según cuenta Defensa Central, si finalmente se completa la llegada del delantero al Santiago Bernabéu, los galos no dudarán ni un segundo en poner en marcha su contraataque. "Será el verano del año que viene, en el del 2024, y el PSG lo tiene claro: van a poner su punto de mira en el Madrid para desestabilizar a los blancos tras lo de Mbappé", asegura.
Objetivos fijados
En concreto, los del Parque de los Príncipes activarán la maquinaria con el objetivo de reclutar al centrocampista Eduardo Camavinga, aunque no se descarta que también puedan probar fortuna con otros futbolistas como Aurélien Tchouaméni, Rodrygo Goes o el joven Nico Paz. El canterano, de solo 18 años, sería una petición expresa del nuevo técnico del cuadro francés, el asturiano Luis Enrique.
Aunque nadie pone en duda la capacidad de persuasión del PSG, se antoja complicado pensar que cualquiera de estos jugadores pueda plantearse un aterrizaje en la ciudad de la luz. Además, en todos los casos, los de Chamartín no tienen intención alguna de abrirles la puerta.
Más información